Tuesday, July 28, 2009

¡Ricky Martin en Solidaridad con la Comunidad Árabe! Bueno…casi….

(Gracias a Melanie por traer este articulo a mi atención. Si quieren ver el arte increíble y lindo de Melanie visiten su página, Dignidad Rebelde aquí.)

Ok, sé que esto no va ser el momento más rockera de mi vida, pero voy admitirlo: tengo un CD de Ricky Martin y una de mis canciones favoritas es "Vuelve" de la novela "Sin Ti". Siempre voy a tener un espacio tierno en mi corazón para el porqué fue parte de MENUDO cuando era pequeño. MENUDO fue uno de los primeros grupos que me atrajo al radio y a la música cuando estaba chiquita. ¡Quien no se acuerda de "Súbete a mi Moto"!

Bueno, en el 2005 Ricky Martin salió en defensa de jóvenes Árabes durante una conferencia para jóvenes Árabes en Jordan. El dijo que se aria en un portavoz de parte de jóvenes Árabes, si es que lo dejaban, para defenderlos y deshacer estereotipos, "I promise I will become a spokesperson, if you allow me to, a spokesperson on your behalf. I will defend you and try to get rid of any stereotypes".

Al final dijo que los comentarios negativos son hechos por ignorancia, y que a veces se tiene que ignorar al ignorante, pero también de tiene que educar, y que ellos lo tenían a él como un amigo, "Those comments are made out of ignorance and we have to sometimes ignore the ignorant, but we also have to educate the ignorant. You have me here as a friend".

Para todos ustedes aquí está el video original de Menudo "Subete a Mi Moto"…puro 80's!!

No comments: